domingo, 19 de abril de 2009

Compra y venta

Firme donde usted quiera.

10 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

firmo con bic o pilot?



mejor con pluma que seguro que te hace cosquillas :)

Hugo dijo...

compra y venta? con esa foto? ¬¬ no habras entrado en la prostitucion de lujo no? jajaja porcierto un culo lamar de bonito

min0riabsoLuta dijo...

No, tranquilo! xD
Es una metáfora, me encantan las metáforas :)

Néstor dijo...

No, si yo firmar, firmo dónde sea... pero, ¿yo "pululo" por blogs afines? Tendré que revisar el diccionario, porque juraría que pulular es lo que hacen las alimañas y sabandijas, y yo no me identifico con esos bichos. Aunque tampoco juro que no lo sea.

min0riabsoLuta dijo...

Hombre, no me refería a tí como una alimañana o sabandija, ni siquiera sabía que se usaba asi el término. Así llamo yo a ojear y firmar en los blogs (obviamente yo tambie ando pululando por ahí).

Mejor cambio de palabra.. ¿qué tal "visitas blog afines"?

Perhaps... dijo...

Venga tía...!!y esas piernas??pffff
Me da rabia firmarte...dios!!te odio :P

jijijijiji ^^

Alias dijo...

En fin...donde hay que firmar???me apunto.

percepcionesindebidas dijo...

renové, no con material mío pero igual de interesante o más.

pd. chavales yo tengo un trato con alba, así que...

Anónimo dijo...

Tu blog comparte nombre con un programa de sátira política de la radio catalana. En cuanto a firmar... la oferta es tentadora, pero creo que la declinaré!

saludos

min0riabsoLuta dijo...

No es una oferta, como ya dije más arriba es una metáfora. Pero aún así, como han comentado por aquí, ya está todo el asunto apalabrado :)