domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz cumpleaños

Hoy cumples tus 21 primaveras.


Por supuesto yo no te he acompañado en todas ellas, pero por las que he pasado a tu lado puedo decir que eres una de esas personas que realmente merecen la pena. Podría enumerar mil cosas que hemos hecho juntas y se han convertido en algo especial, pero sería una pérdida de tiempo, contigo las palabras se quedan vacías y vale más una mirada que cualquier relato extenso de amor y amistad. Así que solo me queda decir que espero que cumplas muchos más años, y todos ellos a mi lado :) Ya sabes de sobra lo mucho que te quiero.

(...) ama, ama, ama y ensancha el alma.

5 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

oh, si eres una sensiblona al final, felicidades para la cumpleañera.


pd. mil años sin actualizar y ahora del tirón 2, no hay quien te comprenda :)

min0riabsoLuta dijo...

No podía faltar la frase de Extremoduro, you know..

Perhaps... dijo...

Ala...qué bonito!!

Felicidades para la cumpleañera!!!

percepcionesindebidas dijo...

oye el pueblo pide - vamos yo - un escrito de alba personal, dónde se desnude de forma literaria - incluso me lo puedes pasar por privado - :)

Alba trama algo y lo quiero por escrito.

min0riabsoLuta dijo...

Llevo mucho tiempo sin sacar a la luz ningún escrito mío, y por el momento seguirá así.. porque nunca terminan de convencerme (en realidad tengo el blog lleno de borradores xD).

Me lo pensaré, pero no prometo nada :)