domingo, 5 de octubre de 2008

Habitáculo

Estreno zulo.


Debido al comienzo oficial de las obras en mi habitación, he sido temporalmente desterrada y me he acoplado en la habitación de las paredes azules hasta que las obras terminen. Estoy totalmente instalada y acomodada, así que con gusto digo que tengo un apacible lugar donde mutar cual hongo el resto del año.

9 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

pues a mutar se ha dicho.

Anónimo dijo...

...mutar cual hongo?

min0riabsoLuta dijo...

Hacer vida de hongo, mutar. Estar apalancado en un sitio todo el día. No son expresiones tan raras .. ¿no? º.º

Anónimo dijo...

Perdon por entrometerme. La expresion esta bien. No entiendo con que sentido,para que?

Anónimo dijo...

Pues si, Las Vulpes eran buenas, pero yo lo comparo con el caso de grupos de la época, como Parálisis Permanente o Espasmódicos, que están bien pero dejaron poco material grabado y a mi personalmente me raya escuchar siempre las mismas canciones de un grupo.

Si, ya conocía la imagen, y si que lo dice todo ;) que eres anarco-punk?

A mi también me gusta tu blog, si no te importa te voy a linkear en el mío ;)

Un abrazo!

min0riabsoLuta dijo...

Mutar cual hongo no tiene ningún fin concreto. Cuando yo digo que muto, es que estoy con mis cosas, escribiendo, dibujando, o simplemente escuchando música y filosofando a solas en mi cuarto. Es mi forma de "matar el tiempo" sin hacer algo en concreto. Muto cuando estoy frente al ordenador, o cuando estoy dormitando en vez de estudiar.

No sé si he respondido bien, porque no estoy segura de haber comprendido bien la pregunta. Y no te entrometes, con lo que a mi me alegra saber que alguien me lee y comenta! :)

percepcionesindebidas dijo...

o mutar con hongos jajaja

Anónimo dijo...

Pues si, a mi también me gusta observar la evolución de los grupos, no me molan los grupos que como los Rolling llevan 20 años tocando el mismo set-list en los conciertos...yo eso siempre lo comparo con el rollo de Eskorbuto, empezaron con unas letras de barrio y políticas tipo Barricada y acabaron con letras tan macabras como las de cualquier grupo siniestro. Aunque también te digo que muchas veces los grupos evolucionan hasta un punto que no tienen nada que ver con los originales, y eso tampoco mola.

Un abrazo ;)

percepcionesindebidas dijo...

sí, sí pero yo ya tengo dos proyectos, y uno más que tocho, y otro para una agencia, así que imagina, más aprender a manejar programas y a esto se le une la revista online, reunir material, hacer la página que la hago en clase, de eso no me quejo, pero ufff he llegado ahora y mañana me voy de casa a las 8 y media y no vuelvo hasta las 10 y media de la noche, así que dime tú.

porqué te digo esto por aquí? si te tengo en el msn