viernes, 12 de diciembre de 2008

Cuando vengas

(...) Cuando vengas quemaré los negativos de las fotos de las tormentas pasadas. Modificaré la clave de acceso a mi corazón y te la susurraré al oído, el día que aparezcas. Si llegas asfaltaré el camino a casa con trozos de meteorito azul, para que nunca te pierdas. Cuando llames a mi puerta me sorprenderás tejiendo o destejiendo lo tejido, todo dependerá de si es de noche o de día. La luz de mi ventana te recibirá despierta, fundida de reproches, insomne de impaciencia.

Eso sucederá tan sólo cuando vengas.

____________________________________
Ana Muñoz de la Torre (La orgía perpetua)

3 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

por fin actualizaste, ou yeah

min0riabsoLuta dijo...

Lo he tenido medio abandonado, pero no por gusto, sino por falta de tiempo, internet y material con el que actualizar. Pero he vuelto :)

Eva dijo...

Me gusta el texto, es bonito.