miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año

Feliz Navidad y próspero año nuevo

Por estas fechas lo más habitual es hacer un balance de las cosas buenas y malas del año que está a punto de quedar atrás. De mi 2008 sólo puedo decir que destacan un montón de cosas buenas y malas, y por suerte o por desgracia será difícil de olvidar. Para el 2009 sólo espero que la crisis no acabe con el mundo, y no dejar ninguna asignatura para septiembre. 

En cuanto a los propósitos para el año nuevo, no tengo, ni los necesito. Dejad de hacer listas interminables llenas de buenas intenciones: los quilitos de más no hacen tanto daño, y además este año con la crisis .. ¡¡no habrá dinero que derrochar!! Si es que la vida está más fácil que nunca .. 

Pasad una feliz nochevieja :) 
A mi me espera la familia en Galicia, así que me ausento unos días. 

1 comentario:

min0riabsoLuta dijo...

Un saludo para aquellos que han estado ahí los 366 días del año y a los que por desgracia, están muy lejos. A los amigos, a la familia, y a los compañeros :)