domingo, 25 de enero de 2009

Lo que el viento se llevó.

Este fin de semana el mal tiempo no ha dado tregua.
La noche del viernes el viento derribó las mimosas que hay frente a mi casa (tanto luchar para que la pandilla de paletos que pueblan el barrio no los cortaran, y viene el viento y se los lleva .. ¬¬). A la mañana siguiente emprendí viaje hacia Galicia, una urgencia familiar allí nos requería, y el tiempo pintaba peor, mucho peor. El viento tiró cuatro torres de alta tensión, y toda la costa lucense estaba a oscuras.

No se si es el morbo de la situación, o que en realidad yo sólo sufría las conscuencias de manera temporal .. pero a mi me encantó cenar a la luz de las velas, y por una noche, poder ver el cielo repleto de estrellas :)

Una pena que el resto de mortales no disfrutasen la escena, y se dedicasen a alimentarse unos a otros la generalizada histeria. En fín .. Después de este largo fin de semana puedo concluir que el viento se ha llevado dos árboles, la luz, y a un Bernabel, que en gloria esté.

4 comentarios:

percepcionesindebidas dijo...

yo hice algo igual el sábado pero bebiendo y con estrellas, no con velas.

pd. madre estás alterando el patio, jajajaja. si es que...

pd2. no las tiro, las guardo quién sabe

:)

percepcionesindebidas dijo...

Renueva!

y aparece por el msn

min0riabsoLuta dijo...

lo haré, lo haré, te lo prometo!

esta noche me paso por el msn :)

No dijo...

Comentarios! Gracias, jeje. ;)
Cuenta conmigo por aquí de vez en cuando también.